jueves, 21 de octubre de 2010

Gracias a todos

Quiero daros las gracias a todos los alumnos que en estos dos días me habeis mandado mensajitos para ver cómo estaba y diciéndome que me echabais de menos. Como os he contado he estado en unas Jornadas para poder enseñaros mejor a Cómo Aprender a Pensar. En la foto podeis verme junto con David Perkins que es profesor de la Universidad de Harvard y  fundador del Proyecto Zero sobre Inteligencia, y Robert Swartz que es el director de la Escuela de Pensamiento de Estados Unidos.Allí los conocí hace dos años y desde entonces, intento seguir sus investigaciones y proyectos a lo largo de miles de colegios por todo el mundo.
Quiero agradecer al colegio la oportunidad que me ha dado de poder asistir a estas Jornadas junto con la profesora Mariló del colegio.
GRACIAS A TODOS

PD. Todos esperamos que Lucía se ponga pronto bien. ¡Mañana la echaremos de menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario