martes, 23 de noviembre de 2010

Martes 23 noviembre

MATEMÁTICAS
Hoy hemos trabajado por Rincones. Mientras unos repasaban las multiplicaciones, otros han puesto en práctica sus habilidades de cálculo (sumar, restar y multiplicar) realizando una lista de compra o bien haciendo de vendedor.¡Os felicito por lo bien que lo habeis hecho!.Mañana cambiaremos y los que habeis hecho una de las tareas, hareis la otra.
Los que no habeis acabado la hoja de multiplicaciones debeis entregarla mañana. Los 4 alumnos que todavía no saben multiplicar bien, deben seguir estudiandose las tablas en casa.


LENGUA
Hemos comenzado el tema 5. Todos habeis leído y algunos debeis reforçar la lectura en voz alta en casa para mejorar vuestra vocalización, silabeos y velocidad.
Tareas, página 62, Hablamos del texto: 1,2,3,4,5     Escribimos sobre el texto: 1,3

 No hace falta copiar las preguntas.(12 alumnos lo han terminado todo)

RELIGIÓN
Hoy hemos repasado de forma oral todo el tema 3. Estoy muy contenta con todo lo que habeis retenido sobre el tema. ¡Se nota que es el año de la comunión!
Hemos empezado el tema 4 y realizado la lectura. En este tema aprenderemos cosas sobre Moisés y la alianza que Dios hizo con él.
No hay tareas.

VALENCIÀ
Hem començat a fer la NOTICIA (2 hores de classe). Com alguns han acabat avans hi no s'en habeu portat molt bé, hi ha que fer de la pàgina 70 els exercicis 1L, 2,3,4

No hay comentarios:

Publicar un comentario