lunes, 29 de noviembre de 2010

NOVEDADES

Ha terrminado el taller de Vincen van Gogh. Como este mes de diciembre es mucho más cortito y es un mes con mucho trabajo para mi ( corregir, evaluar, poner notas,...) vamos a dedicar solo 3 viernes a realizar el siguiente taller dedicado a la NAVIDAD.
El primer viernes lo dedicaremos a decorar la clase.Haremos colgantes y montaremos el belén.
El segundo viernes aprenderemos a hacer angelitos para decorar la mesa el dia de Nochebuena y Navidad.
El último viernes intentaremos hacer bombones de chocolate para acompañar a los turrones.

Nota: Los materiales para el 2º y3er viernes deberán aportarlos los alumnos (se les dará una lista). Para este taller no debe haber más de 10 alumnos. Tienen preferencia aquellos que ya han hecho los anteriores.

Teneis novedades en Talleres competenciales  y Lecturas recomendadas

5 comentarios:

  1. Sois una cuna de pintores chicos y chicas enhorabuena os han quedado preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero apuntar al taller de Navidad.

    ISAAC

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero participar.

    ResponderEliminar
  4. Pau Tejón quiere participar en el taller

    ResponderEliminar
  5. Alvaro Marin dijo:

    Yo tambien quiero apuntarme al taller de Navidad

    ResponderEliminar