sábado, 6 de noviembre de 2010

NUEVO TALLER

video¡Hola chicos y chicas de tercero!
El taller de Miguel Hernández ha terminado esta semana.He creado una nueva página que teneis a la derecha como TALLERES COMPETENCIALES donde iremos dejando los trabajos realizados. Nos lo hemos pasado muy bien, sobre todo el  último día, donde brilló la creatividad y compusimos un rap dedicado a este famoso poeta.



Ahora vamos a comenzar el siguiente taller sobre Vincent van Gohg. Es un taller que pretente desarrollar vuestra competencia artística y cultural. Nos vamos a meter en la piel de este pintor, vamos a conocerle más a fondo. Reinterpretaremos sus más conocidas obras y finalmente haremos una exposición de los trabajos.
Sabeis que estos talleres son voluntarios. Lo haremos lunes y  viernes de 12,30 a 13,15.
¿Qué os parece? ¿Os animáis?
Si estais interesados contestad a este post, si no podeis hacerlo mandadme un correo (ver perfil) o esperad al lunes.
El grupo no puede ser superior a 10 alumnos.

5 comentarios:

  1. Nicolás Castañer está interesado en asistir al nuevo taller.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maria!, me quedaré al taller.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero participar en el nuevo power point. Me lo pasé muy bién en el de Miguel Hernández.

    ISAAC

    ResponderEliminar
  4. Alvaro Marín Rodrigo9 de noviembre de 2010, 23:03

    Hola a todos soy Alvaro, a mi también me gustaría quedarme en el próximo taller.

    ResponderEliminar
  5. Agustin Monrabal y su familia12 de noviembre de 2010, 22:02

    Hemos disfrutado toda la familia de lo que Agustin ha aprendido hoy en el taller sobre Vicent van Gohg.

    ResponderEliminar