lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ SAN VALENTÍN

LA CLASE DE TERCERO OS DESEAMOS UN FELIZ SAN VALENTÍN

Esta es de Marcos: María eres divina, con tu pelo
me hechizas, eres mi amiga y mi profesora,
 y te quiero para toda la vida.
En el día de San Valentín
una cosa sola te tengo que decir,
que te quiero sin mentir
y mucha felicidad me haces sentir.
   Un besazo a todos y en especial a los que me habéis dedicado vuestra postal.
Esta es de Agustín: ¡Oh bella flor del
jardín, que hueles a flores de jazmín,
tus ojos son tan bellos, como dos gotas
de miel, relucientes como el sol que llenan
mi corazón
Esta es de Lucia A.: Tu corazón es como
un cañóm. Eres tan bella como una violeta,
por eso juegas bien a la ruleta y tienes tanta
suerte, que el gran premio te llevas, mi
corazón y mi amistad.
Esta es de Ana: Tienes el corazón
 como un melón, eres tan bella  como
una violeta.Eres tan buena como
una princesa y por eso siempre,
te daré mi corazón

1 comentario: