viernes, 24 de junio de 2011

24 junio 2011

HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA.

Quiero daros las gracias a todos, alumnos y papás por haber hecho posible este curso tan provechoso. Como habeis visto en el porfolio que he enviado a casa, además de aprender mucho, que es importante, también nos hemos divertido muchísimo tanto vosotros como yo.
Y como todas las cosas merecen su tiempo de descanso, ahora nos toca irnos de vacaciones y de despedirnos.
Espero que lo paseis bien este verano y que disfruteis de la familia. No olvideis hacer las tareas y leer. Es una manera de mantener vuestras neuronas en continuo movimiento y crecimiento.Descansad y divertiros.
Os echaré de menos.

PD. Si alguien no tiene el porfolio la semana que viene estaré en el colegio de 9 a 14h para poderlo grabar en un pendrive de 4gb.

Todas las fotos y vídeos seguirán disponibles hasta el 30 de agosto. Una vez pasada esta fecha se eliminarán y solo podrán solicitarse a través del colegio.

2 comentarios:

  1. Sara Asensi Fortea25 de junio de 2011, 18:26

    Buenas tardes Maria .
    Hemos estado viendo el porfolio y nos ha encantado. Los niños han disfrutado mucho de estas nuevas experiencias, aprender jugando, leer sin encontrarse obligados a ello , con ilusión y han asistido a clase con mucha alegria y con ganas de trabajar.
    Gracias por todo el trabajo realizado. Que pases un feliz verano .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nada habría sido posible sin tan buena materia prima.Un beso a toda la Familia Asensi Fortea.

    ResponderEliminar